home Castejon Casa Melchor Opiniones

Opiniones de los huéspedes


Casa Melchor
Castejon

  • Airbnb 4.9
  • Booking 9.8
  • Escapada Rural 5.0

Anónimo
Español
jueves, 17 noviembre 2022

Todo estupendo, los propietarios muy amables y dispuestos. la casa con todo lo necesario para pasar una buena estancia.


Sara
Español
lunes, 26 septiembre 2022

Hemos disfrutado mucho del fin de semana en Casa Melchor. Los dueños muy atentos en cada momento. A la casa no le falta detalle. Muy muy recomendable.


María del Mar
Español
viernes, 2 septiembre 2022

Todo perfecto! Hemos repetido estancia y como siempre todo muy cómodo. Casa con muchas opciones en la que te sientes a gusto en cada rincón. Anfitriones encantadores. Todo limpisimo


Anónimo
Español
martes, 30 agosto 2022

Fuimos una familia con una peque de 3 años,se lo pasó fenomenal! La casa esta muy bien,limpia,ordenada,con juegos... Sobretodo el patio,rodea toda la casa..asi que con la pequeña estabamos "tranquilos" porque podia pasearse sin problema. En definitiva,encantados con nuestra visita,yo diria que para familias o grupos es perfecta Repetiríamos!!


Asier
Español
lunes, 27 junio 2022

Ha estado todo muy bien, la casa es espaciosa, con un porche que viene muy bien en las horas de sol. La limpieza también bien. La barbacoa da mucho juego, y por mejorar en algo, quizás en la parte de abajo, donde el futbolín quizás en poner algo más de iluminación, pero en definitiva un sitio para repetir seguro. Los dueños súper amables.


David
Español
lunes, 9 mayo 2022

Un fin de semana de lujo. La casa esta perfecta, tal cual se ve en las fotos y los anfitriones han hecho todo lo posible para que estemos a gusto. Si podemos, repetiremos!!


Esther
Español
martes, 3 mayo 2022

Los días que hemos estado en Casa Melchor han sido estupendos. Los anfitriones son muy atentos y agradables y lo ponen todo muy fácil. Y la casa es inmejorable, muy cómoda, amplia y en el jardín se disfruta del buen tiempo de forma increíble. Gracias por ayudar a que disfrutáramos de estos días, es totalmente recomendable.


Paloma
Español
martes, 28 diciembre 2021

La casa es muy bonita. La bodega para grupo grande es una estupenda opción cuando hace mal tiempo y no se puede utilizar la barbacoa. Tiene de todo, es calentita y agradable. Mari Cruz y Melchor son unos estupendos anfitriones, amables y complacientes, no te ponen pegas para nada. Nos sorprendieron con un dulce navideño a la entrada, del que no quedaron ni las migas. Por poner algún "pero", que la casa no es accesible, porque las escaleras de entrada no son cómodas y que la bodega no comunica directamente con la casa; quizá actualizar un poco los baños y colocar alguna balda/estantería. Por lo demás, es más que correcta.


Alda Cristina
Español
jueves, 16 diciembre 2021

Fuimos dos familias estuvimos súper agusto casa genial .... la terraza y el txoko lo aprovechamos muchisimo estacia muy positiva Nos recibieron con un pastel,todo un detalle ,para volver a repetir...


Anónimo
Español
viernes, 10 septiembre 2021

La casa muy acogedora y amplia. Los huéspedes muy amables. Todo perfecto, seguro que repetiremos


Virginia
Español
miércoles, 18 agosto 2021

Muchísimas gracias a Fifo y M. Cruz, hemos pasado unos días en familia increíbles en vuestra casa y haciendo turismo por la zona. Unos anfitriones inmejorables con sorpresa a los niños incluída, (todavía saboreando esos tiburones, mmmm...), nos ayudaron desde el primer momento, días antes de llegar facilitandonos una cama extra para que los niños pudiesen dormir todos en la misma habitación, y siempre dispuestos a ayudar en cualquier momento. Agradecidos al máximo.


Beatriz
Español
domingo, 11 abril 2021

La casa es estupenda, y la atención perfecta. Lugar ideal para desconectar. La bodega, el porche, y la sala de juegos, genial. Todo limpísimo, que en estos tiempos se agradece mucho. Muy cómoda. ¡gracias!


Leyre
Español
lunes, 8 febrero 2021

UN FIN DE SEMANA GENIAL La casa está impecablemente limpia, y tiene todo lo necesario, tanto en el piso de arriba como en el txoko del sótano. La barbacoa y la terraza estupenda Los dueños son super amables, y ponen todo lo necesario. Gel, jabón de lavavajillas, trapos...No falta nada, ¡Hasta con detalle de bienvenida! La casa se encuentra a menos de quince minutos de Tudela, bardenas y Senda Viva. Muy recomendable


Iosune
Español
sábado, 12 diciembre 2020

Hemos estado 3 dias en la casa , con dos niñas . Las casa esta tal y como muestran las imágenes. El txoko una gozada! La atención por parte de los dueños excelente, incluso les dejaron un detalle a las pequeñas. Nos estuvieron informando de las diferentes opciones de turismo para realizar por la zona.


Garbiñe
Español
viernes, 2 octubre 2020

La casa maravillosa y Mar Cruz muy amable y atenta.Gracias por todo. La estancia fue perfecta y estuvimos muy agusto.


Vero
Español
martes, 8 septiembre 2020

Increíble el fin de semana, recomendable al 100%.El detalle para Nagore genial. La casa cuenta con todo lo necesario. Maria Cruz y Fifo un 10 para vuestra casa y por vuestra atención.


Cesar
Español
martes, 21 julio 2020

Muy buena ubicación, bastante confortable y espacioso para pasar unos días tranquilos y en familia, habitaciones limpias y frescas al igual que los baños, todo muy bien equipado.


Marian
Español
martes, 30 junio 2020

Alojamiento recomendable 100%. A destacar su txoko, muy amplio y con un futbolín que hizo las delicias de los peques, y la zona exterior donde disfrutamos de la barbacoa y nos relajamos en la zona de sillones. Un punto a su favor es la amabilidad de los dueños dando todo tipo de facilidades y otro, la limpieza de la casa, que estaba impecable


Javier
Español
martes, 30 junio 2020

Maravillosa casa para pasar unos días de descanso. Fuimos dos parejas con los niños y lo pasamos genial, en especial en el txoko que tiene preparado con todo lujo de detalles. Los niños no pararon de jugar en todo el fin de semana y, encima, está al lado de Senda Viva. Los dueños encantadores y pendientes de que no nos faltara de nada. Muchas gracias a Maricruz y su marido por todos los detalles que tuvieron con nosotros. sin duda repetiremos


Francesc Xavier Navines
Español
domingo, 1 marzo 2020

"Un fin de semana de lujo" Opinado el 25 febrero 2018 Casa en Castrejón ideal para pasar un fin de semana en família. Habitaciones amplias, cocina con todo tipo de detalles y en la parte inferior una gran sala con chimenea, gran plasma, sala de juego, cocina, etc. Todo muy limpio. Los propietarios estan en todo y son muy cercanos, fiables y responsables. 100% recomendable.

Originalmente publicado en 

Carlos Hernandez
Español
domingo, 1 marzo 2020

"Espectacular la casa y el fin de semana" Opinado el 8 enero 2018 No tengo nada mas que agradecer el trato de los dueños y de poner por las nubes la casa, su espectacular bodega te deja sin palabras, las habitaciones super acogedoras y la cocina totalmente equipada. Un lujo de fin de semana y por supuesto que repetiremos dada la cercanía con Sendaviva. Gracias por todo.

Originalmente publicado en 

Zihortza Alkorta
Español
domingo, 1 marzo 2020

"Perfecta para familias numerosas" Opinado el 8 agosto 2017 Hemos estado muy a gusto y lo más probable es que volvamos. Destacamos el choco de abajo, muy agradable y perfecto para que los niños y niñas se entretengan. La familia que nos atendió un encanto y muy atenta

Originalmente publicado en 

Lucía
Español
domingo, 9 febrero 2020

NOTA: 5 ESTRELLAS La casa es tal y como aparece en las fotos. Perfecta para grupos: nos encantó la bodega, un espacio genial para pasar el rato con amigos. Todo limpísimo y con un montón de información sobre actividades locales. ¡Volveremos si podemos!

Originalmente publicado en 

Alba
Español
domingo, 19 enero 2020

NOTA: 9 Los anfitriones han sido encantadores, nos recibieron con un tarta, nos enviaron información sobre que podíamos hacer por la zona, nos entro una cata de vinos gratuita a una bodega de la zona. Muy muy bien. Cualquier duda o cosa que necesitamos les podías llamar cuando querías e incluso vinieron a ayudarnos con una duda que tuvimos con una estufa. Nos dejaron hacer la hora del checkout más tarde. Un diez para ellos y su hospitalidad. Si vas mucha gente , a la hora de ducharnos se acababa rápido el agua caliente. Lo hacíamos por turnos. En la bodega, se acumula mucho humo al hacer brasas, recomiendo hacerlo mejor en la barbacoa que hay afuera.

Originalmente publicado en 

Sergi
Español
miércoles, 1 enero 2020

NOTA: 10 Casa muy bien y sotano perfecto los dueños nos hicieron un regalo sorpresa el barrio super tranquilo el sotano nos encanto

Originalmente publicado en 

Alberto
Español
domingo, 15 diciembre 2019

NOTA: 10

Originalmente publicado en 

Aitziber
Español
domingo, 3 noviembre 2019

NOTA: 5 ESTRELLAS Mari Cruz y su marido han sido muy simpáticos, atentos y detallistas con todo. La casa está muy bien, muy limpia, decorada con mucho detalle. Es muy tranquila y se duerme muy bien. La parte de abajo, está genial. Espacio para los niños. Tienen de todo y siempre estaban pendientes de lo que necesitáramos. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Un 10 por nuestra parte.

Originalmente publicado en 

Sonia
Español
jueves, 31 octubre 2019

NOTA: 10

Originalmente publicado en 

Antonio
Español
martes, 20 agosto 2019

NOTA: 10

Originalmente publicado en 

Itziar
Español
sábado, 27 julio 2019

NOTA: 9,2 La casa fantástica y los propietarios muy agradables y serviciales. La estancia ha sido perfecta. Si tenemos ocasión repetiremos.

Originalmente publicado en 

Saritxo
Español
domingo, 2 junio 2019

NOTA: 10 todo perfecto

Originalmente publicado en 

Alberto
Español
miércoles, 24 abril 2019

NOTA: 9,6 para repetir La amabilidad de los dueños, la casa en general, con juegos para los niños, hemos estado muy a gusto, la pena no haber dispuesto de mas dias por motivos laborales para quedarnos mas Estaba todo muy bien

Originalmente publicado en 

Aitor
Español
jueves, 28 marzo 2019

Puntos positivos: muy limpio, amplia, atención de los anfitriones durante todo el día, incluye visita a una bodega, barbacoa de obra muy buena Puntos negativos: la entrada para guardar el coche no es apta para coches, duchas rotas (solo funciona una y mal), muchísimo calor en la casa, hormigas por toda la planta superior, las puertas de los armarios no funcionan, cocina inferior a butano, baño inferior funciona a bomba (no se puede echar ningún papel), material de barbacoa muy justo, acusan posterior a la salida de romper cosas que ni se ven en la casa como la manguera, la televisión inferior solo funciona conectada a un enchufe lejano (de no llevar regleta no se hubiese podido utilizar). El comportamiento de los anfitriones posterior a la visita deja mucho que desear, te hacen una crítica, y si les criticas cosas de su casa te bloquean por WhatsApp. Satisfacción: 6.5/10


Diana
Español
miércoles, 6 marzo 2019

NOTA: 10 Estancia genial. Hemos estado el fin de semana de carnavales y el pueblo estaba animado. Había ferias y fuimos a la visita a la bodega que nos regaló Casa Melchor y nos encantó.

Originalmente publicado en 

Fernando
Español
domingo, 24 febrero 2019

NOTA: 10 Acogedora Cama cómoda. Ambiente acogedor. Recibimiento muy amable. Detallista Me gustó todo

Originalmente publicado en 

Aini
Español
lunes, 19 noviembre 2018

NOTA: 9,8 Tanto Maricruz como su marido estuvieron pendientes de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, nos facilitaron material para hacer la barbacoa, tuvieron muchos detalles con nosotros, por eso les damos las gracias. La verdad que repetiremos, la casa no podía ser mejor, tanto para adultos como para niños, las instalaciones increíbles. La visita a la bodega nos encantó.

Originalmente publicado en 

Philippe
Français
jueves, 27 febrero 2020

NOTA: 5 ESTRELLAS Logement spacieux, bon état, propre, bien équipé et au calme. Très bon accueil. La villa est bien située pour visiter les Bardenas, à une quinzaine de minutes en voiture.

Originalmente publicado en 

Alban
Français
viernes, 25 octubre 2019

Excellent séjour, des hôtes très sympathiques et à l'écoute ! Je recommande vivement cette adresse !

Originalmente publicado en